alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Barroso: “La estadística no es nada si no consagramos el objetivo final”
Julio Alberto Barroso

Al mismo nivel al que está jugando, Julio Alberto Barroso respondió hoy a las consultas de los periodistas en la rueda de prensa en el Monumental.

Sobre el próximo rival: “Suena reiterativo, pero los partidos son complicados. Cobreloa es un rival duro. Lo planteamos como el partido más difícil”

La clave: “Todos los partidos han sido claves. Nos deja satisfechos saber que el respeto lo hemos conseguido cada fin de semana. Es la clave”

Sobre ser invicto: “Cada vez queremos mostrar mejor fútbol. Cuando uno está invicto, sí queremos terminarlo así”

Sobre los récords: “La estadística no es nada si no consagramos el objetivo final”

El primer objetivo: “El objetivo es el título y cada vez nos acercamos más. Vamos en el camino correcto. No pensamos en el final del campeonato. Falta mucho. Creemos que ahora entra en su recta decisiva”

El segundo objetivo: “Decir que queremos ir a la Sudamericana es quedarse en la mitad. Queremos ser campeones e ir a la Libertadores”

Sobre su trabajo: “Siempre trato de crecer a partir de mis errores. Nunca considero que hice todo bien o que soy el mejor, pero trabajo para serlo. Prefiero que la gente evalúe mi trabajo. Solo me deja satisfecho saber que he podido contagiar una mentalidad”

Sobre su intención de nacionalizarse: “Yo manifesté mi disposición a nacionalizarme. No me ofrecí, no soy así. Solo respondí a una consulta periodística”

Sobre su segundo apellido: “En Argentina no se registra un segundo apellido. Soy Julio Alberto Barroso. Saludos a todos!”