alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Barroso: “Este equipo se ve bien en lo individual porque lo hace bien en lo colectivo”
Barroso

Colo-Colo volvió a las prácticas tras el triunfo en el Superclásico. La mesura es la tónica en el camarín albo. Falta, todavía falta…

Así lo explicó Julio Barroso en rueda de prensa. Aquí sus mejores frases:

Conceptos: “Una persona cuando es ganadora sale campeón y quiere salir campeón de nuevo. El mediocre se relaja”.

Lo grupal: “No se pueden lograr cosas solo. Antes había jugadores como Maradona y Pelé. Ahora no se puede por lo físico y táctico. Nunca tuvimos problemas, ni cuando en las primeras fechas tuvimos inconvenientes. Esa es la gracia de este grupo. Este equipo se ve bien en lo individual porque lo hace bien en lo colectivo. No soy bueno sin un compañero como Justo, Christian… Uno se identifica con un plantel que le duele los momentos malos y trabaja para revertirlos”.

Paredes: “Esteban está en un gran momento… No está demostrando algo que nosotros no supiéramos que fuera. Es lejos el mejor delantero del país”.

Superclásico: “Nos sorprendió el gol (en contra), porque no lo merecíamos. Pero no nos bajoneó. Teníamos claro que podíamos darlo vuelta. Se disfrutó mucho, porque lógicamente todos saben lo que es ganar un clásico. Nosotros nos poníamos momentáneamente como punteros”.

Calma: “Hoy no quiero decir si somos los mejores o no. Eso nosotros tenemos que demostrarlo con el campeonato, no hay otra. Tenemos dos rivales que están ahí arriba. Es un mérito lo de Cobresal y Calera porque es difícil para un equipo chico mantenerse ahí”.

Calidad: “Un equipo grande necesita pelear campeonatos y más nosotros con la calidad de jugadores que tenemos. Somos un equipo que tiene una gran cantidad de jugadores experimentados. En las primeras fechas no nos desesperamos”.

Aquí el audio completo y sin cortes de la conferencia: