alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Baeza y Pavez: “Estamos acostumbrados a la presión”
Luis Pavez y Claudio Baeza

Jornada para los canteranos en Colo-Colo que este mediodía dialogaron con la prensa. El seleccionado Sub 20 Claudio Pavez y el debutante Luis Pavez se refirieron al triunfo del Cacique ante Everton y al actual momento del club. También habló Felipe Flores, quien volvió a gol.

Luis Pavez

  • Sobre su puesto: “El profe Hugo González es el que mejor me conoce. Soy lateral izquierdo, siempre he jugado ahí”
  • Sobre su debut: “Debutar fue algo lindo. Llevo 10 años de esfuerzos y nunca olvidaré este momento”

Claudio Baeza

  • Sobre la presión: “En Colo-Colo siempre hay presión por ganar y es algo a lo que estamos acostumbrados porque siempre jugamos acá”.
  • Sobre el momento actual: “Tenemos que tomarnos esto con calma. Jugadores y cuerpo técnico tendremos que sacar esto adelante”.
  • Sobre la cantera: “Hay buenos jugadores en la cantera. Siempre hay materia prima, pero el momento del club no permite que aparezcan más”.

Felipe Flores

  • Sobre la unidad del camarín: “Estamos muy unidos. No hay peleas en el camarín. Nos causan risa los rumores. Desmiento cualquier conflicto. Pese a los momentos difíciles, el grupo está muy unido. Mientras tengamos la posibilidad de ser campeones lo vamos a luchar”
  • Sobre Emiliano Vecchio: “Lo de Vecchio es sólo calentura. A nadie le gusta salir. Pero ya pasó, la frustración queda atrás. Emiliano es un excelente jugador, necesitamos de él. Tiene muy buena relación con todos y cuenta con todo nuestro apoyo”

Revisa las dos ruedas de prensa