alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Baeza y Palestino: “Va a ser un partido muy luchado”
Baeza_prensa

Palestino está a la vuelta de la esquina. Claudio Baeza habló hoy con los medios sobre el desafío que implica este partido. A continuación sus frases destacadas y el audio completo.

  • Renovación de contrato: “Soy un agradecido de la institución. Estoy muy tranquilo por la renovación. Me quería quedar un tiempo más”

  • Palestino: “Va a ser un partido muy luchado, sobre todo en la zona media. Es un equipo que tiene bastante la pelota con muy buenos jugadores. Va a salir a buscar el partido”.

  • Rendimiento: “Todas las fechas son difíciles.Daban por hecho que podíamos sacar los 3 puntos en Quillota. Uno no sabe cuando va a empatar o perder”

  • Confianza: “Tenemos plena convicción en nuestro equipo. Solamente tenemos que estar mentalizados en lo que tenemos que hacer nosotros”

  • Clásico universitario: “Tenemos que pensar en Palestino. Da lo mismo el resultado que se dé en San Carlos”. “No pensamos en los demás rivales. Solo pensamos en nuestro equipo. Estamos mentalizados en nosotros mismos”

  • ¿Quién debe jugar al arco?: “Nos da lo mismo. Por algo están en Colo-Colo”