¡Atención hinchada!: Históricos del Cacique dan el vamos al “Álbum Oficial Colo-Colo Eterno”

Este miércoles el Estadio Monumental fue el escenario para el lanzamiento del “Álbum Oficial Colo-Colo Eterno” el cual fue presentado por algunos de los jugadores históricos del Popular como Lizardo Garrido, Adolfo Nef y nuestro Multicampeón Luis Mena.

El álbum a cargo de Panini recorre los principales hitos de la historia de nuestro club; desde el Colo-Colo 73’ con Chamaco Valdés y Carlos Caszely, pasando por la obtención de la Copa Libertadores en el 91’ y el Tetracampeonato, hasta los jugadores actuales de nuestro plantel como el propio Luis Mena, Carlos Muñoz y Eduardo Lobos.

Las tres insignias colocolinas declararon lo orgullosos que están por ser parte de la historia del club.

El histórico portero del Cacique 73’, Adolfo Nef, comentó estar “feliz de que haya un álbum especialmente para colocolinos. Es un honor aparecer al lado de los jugadores actuales. En esto Colo-Colo hace una diferencia con el resto de los otros equipos”.

Otro de los que estuvo presente fue el jefe de captación de Colo-Colo, Lizardo Garrido, quien también dio a conocer sus sentimientos al momento de saber que sería protagonista de este nuevo producto colocolino: “Sin duda para mi es un motivo de orgullo aparecer en este álbum, sobre todo en un hito que hasta el día de hoy no ha sido superado por nadie como es la Copa Libertadores. Hago un llamado a todos los colocolinos para que compartan esta historia. No tengo duda que será un éxito”.

Por su parte Luis Mena aprovechó de comentar qué le parece ser considerado como uno de los jugadores más importantes en la última década del Popular: “Aparecer en la historia de Colo-Colo para mi es un orgullo. Agradecer que se hayan fijado en mí para ser el rostro de Colo-Colo en estos momentos. Espero que a la gente les guste. Ojala los niños lo lean y se empapen de lo que es Colo-Colo.”

El álbum se venderá en tiendas Blockbuster, supermercados Jumbo y kioscos a lo largo del país con un costo de $500, mientras que los sobres con 5 laminas tendrán un valor de $300.

El hincha que logre juntar las 194 imagenes podrá participar por: una visita guiada al Estadio Monumental y asistir a un entrenamiento, tres entradas dobles a tribuna Rapa Nui, un iPad mini de 16 GB, un iPod nano más audífonos y 10 pelotas de fútbol.

Escucha la conferencia de prensa del lanzamiento del álbum

Nuestro álbum oficial ya está en las calles from Colo-Colo on Vimeo.

Contenido exclusivo para usuarios registrados como Hinchas, Abonados o Socios de Colo-Colo Sitio Oficial.

Acceso usuarios registrados

Recordarme (No lo selecciones si estás en un computador compartido o cibercafé).

¿Aún no te registras como un hincha exclusivo? Crear cuenta

Mantente conectado con nosotros