alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
¡Atención hincha colocolino! Toda la info para que vengas tranquilo al estadio

Este domingo 11 de marzo Colo Colo recibe en el estadio Monumental a La Serena a partir de las 18:30 horas, partido en que esperamos retomar la senda del triunfo. Tu apoyo como hincha es vital para conseguir la victoria!

Para que tu visita al Monumental sea cómoda y placentera, te entregamos información importante sobre la venta de entradas, canje de credenciales y datos sobre la promoción para abonados que tendremos ese día.

Venta de entradas
Los tickets ya se venden en boleterías del Monumental y a través del sistema Feriaticket. Te recordamos que hasta el día sábado todas las entradas tienen un valor de preventa, $1.000 pesos menos que el día del partido. Los precios y horarios los puedes encontrar en este link.

Le recordamos a quienes son Hincha Barra que esta vez podrán comprar su entrada sólo hasta el día sábado, ya que por motivos de seguridad NO se venderán esos tickets el día del partido.

Abonados
En esta ocasión, quienes hayan comprado cualquiera de los abonos, podrán venir al estadio con un invitado. Para entrar solo necesitan mostrar su credencial en los accesos y con ella podrán pasar dos personas (el títular y su acompañante). Si compraron el abono “Amigotes”, los cuatro abonados podrán traer un invitado cada uno.

Aún hay 95 credenciales que no han sido retiradas por los abonados y que se pueden pedir en las boleterías del estadio (Abonos en Lautaro se retirarán en sector Cordillera). Si vienen con tiempo, evitaremos tener filas y demoras en la entrega de las mismas.

Los abonos para lo que resta del Torneo de Apertura (incluido Playoffs) se siguen vendiendo, así como también los abonos para el Torneo de Clausura.

Finalmente, le recordamos a todos los hinchas colocolinos que lleguen con tiempo al estadio, para evitar filas y demoras en el ingreso. Como siempre, Colo Colo TV organizará una entretenida previa que se podrá disfrutar desde las 17:30 horas a través de nuestra pantalla gigante.