alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
¡Así es la nueva camiseta del Cacique!
Camiseta Zamorano Toro

Es un hito Monumental porque el equipo más grande y popular de Chile lanzó su indumentaria 2015. Pero sobre todo porque el diseño de esta nueva camiseta es vanguardista y marca un hito respecto a las anteriores versiones de nuestro uniforme. Así es la esencia de Colo-Colo y así lo entiende nuestro presidente, Arturo Salah: “Han llamado rupturista al diseño de la camiseta. Pregunto: ¿No ha sido así la historia de Colo-Colo?”.

El uniforme blanco lleva una franja vertical en el pecho que recuerda las banderas de nuestra hinchada. En su parte inferior esta franja se pixela, tal como lo hacen los asientos en la tribuna Cordillera. En el centro nuestro nuevo main sponsor, DirecTV. Además, rodeando a la insignia, se pueden ver cuatro estrellas, una para la Libertadores y tres más por los treinta campeonatos nacionales.

Gonzalo Fiero espera que la nueva indumentaria venga cargada con buenas vibras: “Es una camiseta que tiene los colores de Colo-Colo y con la cual esperamos tener un año 2015 exitoso para nosotros”

La camiseta negra, en cambio es más sencilla. El elegante negro sólo es cortado por algunos vivos rojos en los costados de la polera. Esta vez el uniforme alternativo lleva pantalones cortos color blanco. Además Under Armour presentó la línea completa de entrenamiento con innovadores diseños. Este domingo ante San Marcos, Colo-Colo estrenará su nueva colección. ¡Te esperamos!