alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Arturo Vidal quiere renovar con Juventus y luego volver a Colo-Colo
Garrido, Vidal y Gutiérrez

No es un secreto. El volante chileno Arturo Vidal, bicampeón con Juventus de Italia, tiene en mente el regreso al club que lo vio nacer, Colo-Colo.

Así lo confesó él mismo a Lizardo Garrido y Alberto Gutiérrez, gerente de Fútbol Joven albo, quienes lo visitaron en su casa en Turín, apenas algunos días antes de que Vidal le diera a la Juve su segundo título consecutivo, anotando un penal el domingo ante Palermo.

Ambos son parte de la delegación de Colo-Colo que viajó a Italia a disputar el Torneo de Gradisca, ciudad ubicada a 6 horas de Turín, por lo que la oportunidad de compartir con el volante chileno era única.

Garrido y Vidal intercambiaron camisetas y dialogaron sobre Colo-Colo. Según Gutiérrez, el volante estaba muy al tanto de las novedades no sólo del Primer Equipo albo, sino también de las series menores.

Fue ahí cuando les manifestó sus próximos deseos: renovar su contrato con la Vecchia Signora y tras ello regresar a Chile, a defender nuevamente la camiseta de Colo-Colo. Lo mismo había confesado a mediados del año pasado cuando fue entrevistado por nuestro sitio web.

El “Chano” se mostró además impresionado por el cariño de los hinchas italianos a Vidal, quien se ha transformado en el nuevo ídolo del club italiano.

Lizardo Garrido