alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Arturo Sanhueza: “Fuimos un equipo maduro”

Arturo Sanhueza, capitán de Colo Colo, analizó la victoria ante Palestino por 3-0 diciendo que “redondeamos un buen partido, a pesar de que en el primer tiempo no marcamos hicimos un desgaste necesario para abrir la cuenta. Fuimos un equipo maduro. Van tres partidos en el Campeonato Nacional que no nos convierten, eso nos tiene tranquilo atrás y sabemos que arriba, ante defensas cerradas, vamos a marcar”.

Además, el volante agregó que en “los segundos 45 los manejamos como quisimos, aguantamos un poquito de contra y salíamos”.

Sobre lo que viene y el rendimiento en Libertadores, el “penquista” sentenció que “somos los más autocríticos, hemos hablado lo del plano internacional, mañana de nuevo y dejaremos todo”.

Finalmente, Sanhueza expuso que “más allá de quién esté hoy adelante, hoy necesitábamos ganar. La ‘U’ está unos puntos adelante y mientras menos fechas queden, más fuertes nos haremos”.