alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Arturo Sanhueza: “Acá hay un bien superior”

El arriendo del Estadio Monumental a la Universidad de Chile para disputar sus encuentros frente a la U. Católica y Fluminense, fue tema durante la mañana en Pedreros.

El presidente de la institución, Gabriel Ruiz-Tagle, aclaró que los dineros que ingresen por este concepto irán íntegramente a la nueva Fundación Colo Colo, que tendrá la misión de ayudar a todos los ex jugadores que necesiten de ésta.

El capitán albo, Arturo Sanhueza, comentó que “en lo personal, no me gusta que el archirrival juegue en tu estadio, por una cosa de piel, de camiseta, como Arturo Sanhueza, no me agrada”, dijo en principio.

Luego asumió esta situación comentando que “lógicamente acá hay un bien superior que es que los dineros recaudados por este concepto van a ir en beneficio de algo tan positivo como la Fundación Colo Colo”.

Para finalizar, Sanhueza sintetizó su pensamiento, “no nos gusta que jueguen acá, a los hinchas tampoco les debe gustar, pero entendemos que hay una algo que beneficiará a mucha gente que ha dado mucho por el club y el día de mañana nadie sabe si uno puede recibir la ayuda de la fundación”, dijo.