alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Arturo Salah: “Siempre es bienvenida la cooperación de cualquier director”
Arturo Salah

El presidente Arturo Salah llamó hoy a “desdramatizar” la reunión que sostuvo el directorio de Blanco y Negro, en la que, según explicó el propio mandamás albo, se buscó “aclarar las atribuciones en lo que es un gobierno corporativo”.

“Hay que desdramatizar, no hay ningún problema. No me siento pasado a llevar. Siento que es necesario respetar el gobierno corporativo. Hay que hacer las cosas como deben ser, en forma consensuada, colectivas y no de manera individual. Hay una comisión de fútbol y una de gestión. Siempre es bienvenida cualquier cooperación de cualquier director”, afirmó Salah.

El presidente albo descartó un quiebre al interior de la mesa directiva además de destacar la colaboración de todo el directorio, en particular de Aníbal Mosa, de quien dijo “tiene muchas habilidades que nos pueden servir para el engrandecimiento de Colo-Colo. La ayuda que nos puede prestar es muy valiosa. La idea es trabajar ordenadamente, de acuerdo a los roles de cada uno”.

Sobre las opciones del argentino Claudio Borghi para dirigir Colo-Colo, Salah afirmó que “es un entrenador de prestigio y en este club siempre tiene algo que decir. Nos tomaremos el tiempo necesario para elegir al técnico. No es efectivo que yo sea la piedra de tope de su posible venida”.

Finalmente, el presidente albo destacó el trabajo que han realizado hasta ahora Héctor Tapia y Miguel Riffo. “El domingo tuvimos siete jugadores de la cantera, y eso nos tiene muy contentos”, cerró.