alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Arturo Salah: “Queremos llevar a Colo-Colo a la excelencia”
Arturo Salah

Pasadas las 17:00 horas de hoy fue presentado oficialmente el nuevo presidente de Colo-Colo, Arturo Salah Cassani, ex DT campeón con el Cacique entre los años 1986 y 1990.

Tras la primera reunión del directorio de Blanco y Negro S.A., donde se nombró además a Aníbal Mosa como vicepresidente del club, Salah tuvo un encuentro con la prensa donde presentó sus primeras ideas tras asumir como presidente.

  • Sobre su llegada a Colo-Colo: “Asumo en Colo-Colo porque es desafiante. Complejo, pero desafiante. Agradezco a todos los integrantes del directorio. Queremos construir un programa que lleve a Colo-Colo a la excelencia”
  • Sobre su relación con Colo-Colo: “Quiero hacer esto profesionalmente y con la pasión que corresponde a lo que es Colo-Colo. Hablo con propiedad, porque conozco #ColoColo. Sé lo que significa y siente el hincha colocolino”
  • Sobre las S.A.: “Las sociedades anónimas han sido un aporte oportuno y valioso a esta actividad”
  • Sobre sus primeras decisiones: “Ahora entro en una etapa de diagnóstico, de carencias y fortalezas del club para armar un programa con el directorio. “Tomaremos la decisión del nuevo entrenador cuando corresponda. Es un tema importante”
  • Sobre el rechazo que podría provocar su llegada: “Tengo la confianza en que los que no están de acuerdo con mi llegada al club, se unan prontamente a nuestro trabajo”