alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Arturo Salah: “Los que van todos los días saben que estoy siempre en mi oficina”
Arturo Salah

Sorprendido y apenado, el presidente de Colo-Colo, Arturo Salah, desmintió hoy de manera tajante una publicación de prensa que afirma que ya no asiste regularmente al Monumental a trabajar y que dejaría la presidencia del club en abril próximo.

Estoy sorprendido. Desmiento categóricamente lo que se especula o se da a entender. Es una nota irresponsable y hasta mal intencionada. Enrarece lo que estamos haciendo”, dijo Salah hoy.

“Encabezo un proyecto que está en pleno funcionamiento, que va bien encaminado, estamos en instancias de lograr cosas importantes. Siento que el directorio está unido alrededor de este proyecto. No sé cuál es el origen ni el objetivo de estas especulaciones”, agregó.

“Respecto mucho la función de la prensa pero no puedo aceptar irresponsablidades como ésta. Me apena esta irresponsabilidad que hace daño”, dijo Salah.

“La prensa tiene que informar pero que no se mienta ni se sea irresponsable. Perjudica el oficio de los demás periodistas también”, agregó.

“Estoy permanentemente en mi oficina, ustedes que van todos los días lo saben. Me parece increíble que se de a entender lo contrario. Si ha habido un sello en todo lo que he hecho en el fútbol es que mi trabajo es lo más importante y es sagrado”, cerró el mandamás albo.