alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Arturo Salah: “Los procesos van más allá de las personas”
Arturo Salah

El presidente de Colo-Colo, Arturo Salah, se presentó este martes en la sala de prensa del Monumental para agradecer la “nobleza” del ex técnico del Cacique Gustavo Benítez, quien anoche puso su cargo a disposición del directorio.

“Estamos en un complejo tema deportivo. Ayer conversamos con Gustavo y me expresó su idea de dar un paso al costado. Se va un profesional de gran valor, refleja una nobleza a toda prueba y ratifica por qué lo elegimos. Le agradezco a Gustavo. Acepté su proposición y luego el directorio ratificó”, señaló Salah.

El proceso continúa: “Los procesos van más allá de las personas. Continuamos con nuestro proceso, hay un trabajo global… Estamos haciendo un trabajo con etapas. Hubo racionalización de jugadores, hay trabajo en el fútbol formativo. Eso sigue en desarrollo”

Trabajo global: “Los números en un club como Colo-Colo hacían insostenible la permanencia de Gustavo, lo que lamentamos mucho. No lo considero un fracaso. Mi trabajo es global, de desarrollo del club y en este momento no está funcionando la parte deportiva”

Próximo DT: “No me hablen de nombres propios, no es la oportunidad. Nos tomaremos el tiempo necesario. Elegiremos con los valores que tenía Gustavo… Nos tomaremos el tiempo para encontrar al técnico adecuado. Por ahora, a cargo del equipo quedan de forma interina Héctor Tapia y Miguel Riffo. Cuentan con todo nuestro apoyo, son referentes”.

Escucha completa y sin cortes la rueda de prensa de Arturo Salah: