alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Arturo Salah: “Estamos contentos de que Muñoz siga en el club”
632x380 nota

Haciendo un alto en varias reuniones que ha tenido durante la jornada el presidente Arturo Salah comentó el regreso del Cacique a un torneo internacional, luego de estar en el Sorteo de la Copa Sudamericana 2013: “Es obvio que en teorías uno es un equipo que recién está en un torneo de esta condición y Colo-Colo tiene toda una historia, pero hoy eso no juega. Los antecedentes no sirven de nada en el fútbol actual, ellos tienen sus méritos y son completamente respetables”.

El presidente Salah agregó que “lo relevante es que Colo-Colo tiene la opción de volver a jugar un torneo internacional y queremos estar lo mejor preparados para el debut”, apuntó el timonel, aunque todavía no se ha confirmado el día ni la hora del regreso a la arena continental.

Sobre la situación de Carlos Muñoz y su continuidad en el Cacique Salah fue claro: “Estamos muy contentos de que Carlos siga en el club, aportando como siempre todo su fútbol, su entusiasmo y motivación”, señaló.

Salah agregó que “Hablé con Carlos antes de venir a Buenos Aires y me expresó su tranquilidad. Sé que el tendrá otras oportunidades en el futuro. En esta negociación no se llegó a acuerdo satisfactorio para todos”, puntualizó el mandamás albo.