alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Arturo Salah desmiente venta de nombre del Monumental
Estadio Monumental

Pese a los insistentes rumores de parte de la prensa y al reclamo de algunos hinchas en base a supuestos, el presidente de Colo-Colo Arturo Salah desmintió hoy el rumor de la posible venta del nombre del estadio Monumental.

En entrevista con radio Agricultura, el mandamás albo rechazó tales versiones, descartando de plano que el tema se haya tocado al interior de Blanco y Negro.

“Eso (el cambio de nombre del estadio) no ha estado en ningún tipo de conversación en el directorio. No sé cuál es el origen de eso y desmiento que se esté pensando en eso. No sé de dónde salió”, afirmó.

También dijo que la definición del nuevo DT está avanzada, aunque prefirió mantener reserva de nombres. “Hay varias opciones, pero yo quiero ir viéndolas por orden y no entrar en una feria de conversaciones”, explicó.

Respecto a los rumores de la prensa fue claro: “Me ha llamado la atención la imaginación y creatividad que tienen los reporteros para hacer historias”.