alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Arturo Salah asume como nuevo presidente de Colo-Colo
Salah volvió al Monumental

El entrenador e ingeniero civil Arturo Salah Cassani (63) asume este jueves como presidente de Colo-Colo, tras la reunión del nuevo directorio de la compañía.

Salah llegó al Estadio Monumental acompañado de los 8 directores de Blanco y Negro: Vanina Anabalón, José Tomás Errázuriz, Aníbal Mosa Schmes, Paul Fontaine, Pedro Grau Bonet, Leonardo Bataglia, Leonidas Vial y Carlos Tapia Sieglitz.

El directorio recorrió las instalaciones del estadio, visitó la cancha David Arellano y el Museo de la institución, tras lo cual celebraron la reunión en las oficinas del Eterno Campeón, en el sector Oceáno.

Arturo Salah logró los títulos albos de 1986 y 1989, además de las Copa Chile de 1988, 1989, 1990.

Con él en la banca, el Popular estrenó el propio Estadio Monumental y cimentó las bases del equipo que logró la Copa Libertadores de América en 1991.

Tras la reunión de directorio, Arturo Salah -jugador de fútbol y posterior presidente de un club tal como lo fue Santiago Bernabéu (Real Madrid) y actualmente lo son Daniel Passarella (River Plate) y Uli Hoeness (Bayern Munich)- será presentado ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ruca.