alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
"Arellanizar es educar": 50 niños visitaron el Monumental
Los chicos disfrutaron del Monumental

“Arellanizar es educar”. Bajo ese lema, los “Socios de Arellano” buscan mantener viva la imagen y enseñanza del profesor, mártir y fundador de Colo-Colo David Arellano Moraga.

Y con esa idea, el grupo realizó este sábado un paseo al Estadio Monumental, con 50 chicos de la escuela “Gil de Castro” de Quinta Normal, quienes cumplieron uno de sus sueños.

“Es el cuarto paseo al Monumental que como agrupación organizamos bajo el lema: Arellanizar es educar”, explica Christian Díaz, uno de los líderes del movimiento.

Los pequeños, que cursan entre 5to y 8vo básico, llegaron este sábado al Complejo de Macul, realizaron el Paseo Monumental y compartieron una comida en el Salón Rapa Nui.

Disfrutando, conociendo más de Colo-Colo y “arellanizando”.

“En nombre de nuestra agrupación quiero extender los agradecimientos por la colaboración entregada para llevar a cabo la actividad del Día del Niño Colocolino”, dijo al término de la actividad Christian Díaz de “Socios de Arellano”, en una misiva entregada a Colo-Colo.

“Sin duda fue un gran éxito los niños se fueron muy agradecidos y felices, solo 2 de ellos conocían el estadio y los demás se fueron con un sueño cumplido”, agregó Díaz.