alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Árbitro uruguayo fue designado para Santos-Colo Colo

Este jueves la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) entregó la lista de árbitros designados para los encuentros que se disputarán durante la próxima semana en la Copa Santander Libertadores 2011.

Para el caso de Colo Colo, que debe enfrentar el miércoles 6 a Santos FC en Brasil, el elegido fue el juez uruguayo Roberto Silvera, cuyos colaboradores serán sus compatriotas Mauricio Espinosa y Marcelo Costa.

El partido válido por el Grupo 5 del certamen continental arrancará a las 21:30 hrs. del Miércoles en el Estadio Vila Belmiro.