alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Araya y Banini destacaron la importancia de la goleada

En diálogo con Colo Colo TV, la jugadora alba y autora de dos goles antes Sport Girls, Karen Araya, comentó que “por suerte me recuperé porque estaba enferma y no pude jugar el primer partido. Anotar siempre te da alegría y pude colaborar para que se ganara”.

Además, agregó que “ahora ya que ganamos y con harta diferencia llegamos al último con muchas ganas. Si ganamos clasificamos y sería muy bonito”.

Por su parte, Estefanía Banini manifestó que “fue muy importante que ganáramos, fue clave. Nos sirvió para ganar confianza y demostrar lo que somos dentro de la cancha”.

Al finalizar, la argentina señaló que “el debut fue con mucho nervio y hoy demostramos lo que somos dentro de la cancha. Pudimos hacer más goles pero fue un buen resultado y un buen partido”.