alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Araos la rompió en la Filial: “Estuve lesionado y me costó volver”
Phillip Araos

“Estoy contento por los goles. Estuve lesionado y me costó harto volver”. Las palabras son de Phillip Araos, el goleador fue la figura hoy, convirtió dos golazos y fue vital en el ataque del Popular. Fue un gran partido del equipo y para el “11″ en parte se debe al minucioso trabajo del cuerpo técnico: “En la previa vimos hartos videos del Barca”, confesó el artillero.

Al igual que pasa en el Primer Equipo en la Filial la preparación física ha sido clave para sostener encuentros como este, con un rival duro y una cancha pesada: “El partido estuvo apretado al comienzo. Se cansaron y nos dieron espacios. Luego nos fuimos arriba”, explicaba Juan Delgado al terminar el partido.

Un partido que resumió con exactitud Héctor Tapia en las tribunas del estadio, donde tuvo que ver el partido por estar suspendido: “Se hizo un buen juego a pesar del calor y la cancha. Se hicieron varios goles, fuimos totalmente superiores a Rangers”.

Henry Sanhueza aportó: “Al principio nos costó pero estuvo bueno, pese al calor pudimos ganar. ¿Fueron 4? Pudimos hacer más”. Mientras Camilo Rodríguez destacó que “el 9 la aguantaba pero supimos mantener firme atrás e irnos con gente al ataque”.