alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Ante Sporting Cristal se sumó una goleada y muchas variantes
Nota 2 copy

Colo-Colo tuvo este sábado su segundo amistoso internacional. Sporting Cristal de Perú, dirigido por José Guillermo del Solar, llegó a la Ruca y obligó al Cacique a sacar lo mejor de sí para ganar.

Claro, amistoso y comienzo de temporada pero los albos siempre buscan ganar. El 3-0 (goles de Paredes, Vilches y Bolados) se celebró pero también se sacaron conclusiones, con buenas actuaciones de varios, entre ellos muchos canteranos.

Guede propuso nuevos nombres. Zaldivia se contracturó en el calentamiento y no fue de la partida. Entró Cavero como stopper por izquierda, con Baeza centralizado y Fierro por derecha.

Al medio Ricardo Álvarez (17 años) se vio ágil, con personalidad, iniciando la jugada al lado del líder Valdés. Ramón manejó el balón y Bolados con Véjar se desplegaron por las bandas.

Arriba Paredes como siempre y Vilches aprovechando sus minutos (fue el único junto a Garcés que jugó los 90′).

A los 40′ el Tanque hizo una pared con Andrés (que la devolvió de cabeza) y encaró para liquidar con un zurdazo de su escuela al chileno Viana, titular en el equipo peruano.

Iniciado el segundo tiempo Vilches olfateó un error en la defensa, recibió de un rival, enfrentó a Viana y sin titubear se sacó al arquero y marcó.

Tras el entretiempo ingresó Esteban Pavez, retornando a la alba tras el viaje a China con la selección. También lo hizo Campos. Y al rato Ohlsson, Llantén, Berríos, Aguilera y Ángel Rojas como representantes de la banda juvenil.

Volvió a vestirse de blanco Mark y Luis Pedro… Muchos test para un equipo que crece y crece.

Sobre el final Bolados recibió perfilado y le dio con una bomba. Golazo para la goleada.

El martes sigue la ronda de amistosos. Ante Lanús de Argentina, la “Noche Alba” dará un marco emotivo a este arranque 2017 esperanzador.

Colo-Colo 3-0 Sporting Cristal

Paulo Garcés; Gonzalo Fierro (84′ Ángel Rojas), Claudio Baeza (59′ Diego Ohlsson), Hardy Cavero (46′ Felipe Campos); Marco Bolados (84′ José Aguilera), Ricardo Álvarez (83′ Benjamín Berríos), Jaime Valdés (46′ Esteban Pavez), Bryan Véjar (59′ Mark González); Ramón Fernández (59′ Luis Pedro Figueroa); Esteban Paredes (59′ Misael Llantén), Andrés Vilches. DT: Pablo Guede.

Goles:
1-0, Esteban Paredes, 40′
2-0, Andrés Vilches, 47′
3-0, Marcos Bolados, 81′