alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Aniversario Monumental: Este miércoles accionistas Inmobiliaria entran gratis al Museo
Estadio Monumental

El 30 de septiembre de 1989 se realizó la inauguración definitiva del Estadio Monumental de Colo-Colo. Ese año Colo-Colo fue campeón y jugó ante Peñarol de Montevideo en ese día emblemático para el fútbol chileno.

A 26 años, queremos recordar ese momento en familia.

Por ello, para este miércoles 30 de septiembre de 2015 habrá acceso liberado al Museo Colo-Colo para los Accionistas de la Inmobiliaria Estadio Colo-Colo previa inscripción.

Además, haremos un Paseo Monumental dedicado exclusivamente a la conmemoración. En dos horarios: 13:00 y 17:00 horas, también sin costo para los Accionistas de la Inmobiliaria.

Los Accionistas de la Inmobiliaria interesados solo deben anunciar previamente su visita al correo electrónico amarinp@colocolo.cl o al teléfono 2-4602684.

Este mismo miércoles, el Museo Colo-Colo también estará esperando por el público general. Incluyendo también el Paseo Monumental. Toda la info, de precios y horarios, aquí.