alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Aníbal Mosa: “Pase lo que pase el sábado Pablo Guede seguirá siendo el DT”
Aníbal Mosa_Prensa

Hoy habló el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa. Su inusual rueda de prensa sirvió para aclarar los rumores que se habían esparcido desde el empate con Antofagasta. A continuación te dejamos sus frases destacadas y el audio completo y sin cortes.

  • Continuidad de Guede: “Debe continuar por su trabajo y dedicación. Pablo Guede pase lo que pase el sábado seguirá siendo el DT”. “Por su forma de trabajo, su liderazgo en el camarín, lo obsesivo que es. Eso me hace pensar que es la persona”. “Sé que me estoy jugando una carta. Si esa carta no resulta yo también estoy dispuesto a irme”.

  • Meneses: “Con Óscar estamos hablando de los refuerzos y él va a seguir trabajando con nosotros”.

  • Refuerzos: “Falso. No me he juntado con ningún representante, con ningún entrenador y con ningún jugador”.

  • ¿Crisis?: “Llegué el año 2010 a Colo-Colo y el primer campeonato fue el 2014. Cuatro años sin ganar nada. No creo que esta sea una crisis”

  • Pérdida del liderato: “Pablo lleva recién un año. Yo espero que seamos campeones, pero ya no está en nuestras manos. Y claro que es un fracaso no ser campeón”. “Lo que pasó el día domingo fue muy doloroso. Pero tenemos que darle estabilidad a la institución en la parte futbolística”.