alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Aníbal Mosa, nuevo presidente de Blanco y Negro: “Es una gran responsabilidad y espero estar a la altura”
Mosa

Aníbal Mosa es el nuevo presidente de Blanco y Negro y como tal conversó con los medios de comunicación en el Monumental. A continuación te dejamos una selección de sus frases más relevantes.

  • Sentimiento luego de su designación: “La sensación es de alegría. De poder estar a la cabeza del club más grande de Chile. Es una gran responsabilidad y espero estar a la altura”

  • Relación con los fanáticos: “Vamos a sostener diálogos más directos con nuestros hinchas. Los vamos a colocar a ellos primero”. “Me comprometo a trabajar por los hinchas de Colo-Colo que son la mayoría del país”. “Estamos trabajando en 1 pliego de peticiones q hizo el Club Social. Hay disposición en avanzar en beneficios para los hinchas”

  • Director Deportivo: “En una primera instancia no vamos a tener director deportivo. Vamos a formar una comisión de fútbol con personas que asesoren””La labor que desarrolló Arturo Salah fue muy buena. Pero a través de esta comisión queremos tomar las decisiones del fútbol”. “Esa comisión de fútbol va a ser integrada por directores de Blanco y Negro y por personas que están trabajando en el club”.

  • Paredes: “Esteban es un tremendo referente. Muchos de los que estamos aquí peleamos para que él llegara”

  • Eliminación de la Libertadores: “Es un objetivo no cumplido del directorio, del director técnico y de los jugadores. Hicimos un plantel para pasar la 1a fase”