alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Aníbal Mosa: “Lo que pasó con Bravo no debió pasar nunca”
Aníbal Mosa y Claudio Bravo

El presidente Aníbal Mosa recibió hoy a Claudio Bravo en el Monumental, en la visita que realizó el campeón de América a la Ruca esta mañana.

“Feliz, contento, lo que pasó no debió haber pasado nunca. Le fui a pedir las disculpas a Claudio y espero que sea una etapa superada. Nadie del directorio estaba de acuerdo con lo que pasó, nos enteramos por la prensa. Ésta es su casa”, dijo el mandamás albo.

Quien también habló sobre la visita de Bravo fue el DT José Luis Sierra: “Fue un honor que quisiera venir a entrenar. Colo-Colo es la casa de Claudio. Yo no estaba el año pasado y no puedo hablar sobre eso. Matías Fernández vino la semana pasada y para mí no hay dificultad, son gente del club”.

Bravo entrenó con el preparador de arqueros Julio Rodríguez y luego charló a fondo con colocolo.cl. Acá puedes leer esa entrevista.