alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
ANFP suspendió el juego por Copa Chile y el plantel prepara sus vacaciones
El Cacique gana un partido clave contra Palestino (28)

La ANFP informó esta mañana a Colo-Colo que el partido entre Universidad de Concepción y el Cacique, que debía jugarse este jueves en el estadio CAP de Talcahuano, por la Copa Chile, fue suspendido y se jugará tras el Mundial de Brasil. Esto, debido a la intensa lluvia que cae en el sur del país.

Así, el plantel campeón de la 30 prepara sus vacaciones con un pequeño alto: este sábado, varios jugadores del Cacique estarán en la despedida del fútbol de Francisco Huaiquipán, símbolo del mítico título del Clausura 2002.

El Campeón volverá a los trabajos a fin de mes. Del 30 de junio al 13 de julio se realizará la pretemporada de cara a los torneos Apertura 2014 (comienza el 19 de julio), Clausura 2015 y la esperada Copa Libertadores 2015.