alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
ANFP da por terminado el partido contra Audax con derrota para el Cacique
Desmanes en La Florida

Finalmente el directorio de la ANFP dio por terminado el partido entre Audax Italiano y Colo-Colo. El resultado final fue de tres goles a uno en favor de los itálicos aún cuando quedaban un poco más de treinta minutos de juego. La decisión se tomó en fallo dividido, cuatro votos contra uno, y por lo tanto los tres puntos quedan en manos del equipo de La Florida.

La determinación fue comunicada por Óscar Fuentes, secretario ejecutivo de la ANFP, en conferencia de prensa. Durante ella el directivo reconoció que se escuchó a los dos clubes, se recibieron sus argumentos y luego se tomó la decisión.

Recordemos que en el minuto 58 del partido entre Audax Italiano y Colo-Colo una bomba de ruido estalló cerca del juez asistente Carlos Astroza. Enrique Osses decidió terminar el encuentro cuando el Cacique buscaba el segundo descuento. Así el Popular queda undécimo con 11 puntos en la tabla de posiciones del Campeonato Petrobras 2013.

Revisa la resolución de la ANFP