alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Andrés Vilches: “Tengo que trabajar para ser titular”
Nota_01

Andrés Vilches está feliz. Vive un gran momento en Colo-Colo y busca un espacio de titular ¿Su receta? Trabajar, trabajar y trabajar.

Este domingo se viene el partido con Audax (entradas a la venta) y el Cacique y Vilches saldrán con todo.

El próximo rival: “Audax es un rival complicado, pero solo nos preocupamos de nosotros. Somos un equipo intenso que tratará de someter al rival… Pese a las bajas Colo-Colo tiene un gran plantel para suplir a los que no están en condiciones. El Torneo de Apertura es el gran objetivo que tenemos en este semestre”.

Si amigo Martín: “Lo de Martín Rodríguez no me sorprende. Está demostrando lo que sabe hacer”.

Un plantel: “Si no somos titulares tenemos que trabajar para ser alternativa. Hay que estar preparados… Me tiene muy contento haber marcado goles. Es una satisfacción inmensa. Tengo que trabajar para ser titular. Nos tomamos con calma los comentarios. Nos preocupamos solo de entrenar bien y ser una alternativa a los titulares”.

Selección: “En Chile hay grandes jugadores que pueden rendir de gran manera en la selección pero eso lo debe ver el cuerpo técnico de la Roja. Tenemos que trabajar para rendir en Colo-Colo y de la mano vendrán las opciones de la selección”.

Escucha aquí el audio completo y sin cortes de la rueda de prensa: