alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Andrés Vilches: “Somos Colo-Colo: tenemos que ganar todo”
nota_andres_vilches01-2

Aunque recién llegó al Cacique, Andrés Vilches ya sabe lo que significa jugar en Colo-Colo. Eso se reveló en la rueda de prensa que ofreció el delantero este martes. Claro, directo, reconoció que es difícil tomar un lugar en la titularidad, argumentando incluso que el equipo no debe dosificar el jueves, porque se juega la clasificación. “Esto es Colo-Colo”, dice Andrés.

Aquí sus mejores frases:

Buen inicio: “Lo hemos hecho de gran manera en este arranque. Pretendemos pelear el torneo; Colo-Colo siempre debe hacerlo”

El nivel de Martín Rodríguez: “Hablo desde la amistad. Estoy muy contento por él. Se le dio la oportunidad y la aprovechó. Con Martín hemos estado felices y yo espero tener más minutos”.

Lucha por un lugar: “Tengo que ir peleando en los entrenamientos las citaciones. El técnico decidirá si me pone o no. Yo al momento de saber que podía llegar a Colo-Colo sabía que se podía dar esto (suplencia)… Estoy esperando mi oportunidad de jugar de centrodelantero pero donde he jugado me he acomodado. Puedo jugar en cualquier parte del ataque. Tengo que estar a la altura”.

El tema del arquero: “No fue tema en el camarín porque pasa en todos lados. El cuerpo técnico tiene de decidir (el arquero titular). Justo (Villar) es bastante grande, sabe como manejar sus temas. Yo no puedo opinar (sobre sus dichos), soy bastante chico. Son dos grandes arqueros. El que juegue tiene que decidirlo el cuerpo técnico”.

Con todo ante su exclub: “Nos jugamos cosas importantes (el jueves). Mañana se verá el equipo. No es un partido para dosificar. Somos Colo-Colo y tenemos que ganar todos los partidos que se jueguen… Son sentimientos encontrados. Va a ser un lindo reencuentro con los compañeros de Huachipato. Es especial (enfrentar) a Huachipato pero sabemos que nos jugamos la clasificación”.

Su relación con el DT: “Me han dicho lo que tengo que mejorar y lo que tengo que ir aprendiendo. He hablado harto con él (Sierra). Me dice lo justo y necesario”.

Escucha aquí el audio completo y sin cortes:

Mira la conferencia de prensa del atacante albo.