alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Andrés Vilches lesionado: “Trabajamos para estar la próxima semana”
VILCHES

Andrés Vilches habló este miércoles en rueda de prensa en el Monumental.

Aquí sus mejores frases:

Lesionado: “He trabajado con Wilson (Ferrada, kinesiólogo albo), a principio de semana me resentí de un desgarro. Trabajamos para estar la próxima semana. Uno siempre quiere jugar los clásicos, para eso me estoy cuidando para ser una alternativa lo más pronto posible”.

La Roja: “Hay cuatro jugadores que tienen la regularidad para estar en la selección: Valdés, Paredes, Baeza y Valdivia”.

Superclásico: “Hasta el momento no hemos pensado en el Superclásico, solo tenemos en mente el partido del sábado que es importante para nosotros”.

Tranquilos: “Está recién comenzando el torneo y trabajamos para cerrar de la mejor forma la primera parte (del Transición)… Son puntos (perdidos) que a la larga pesan, pero tratamos de corregir los errores y trabajar para cerrar este tipo de partidos. Uno siempre quiere ganar, sobre todo contra estos equipos. Pero ya está, hay que dar vuelta la página y ganar el sábado”.

Árbitros: “No es tema lo del arbitraje. A veces ellos se equivocan pero no nos preocupamos y ya pensamos en la U. de Concepción”.

Aquí el audio completo y sin cortes: