alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Andrés Vilches: “El equipo está trabajando con intensidad”
Andres Vilches nota

Andrés Vilches comienza con aires renovados esta nueva temporada como delantero del Cacique. El ariete entrena fuerte para conseguir su mejor forma y sumar más minutos este semestre. Hoy conversó con los medios y seleccionamos sus frases destacadas, además del audio completo de la rueda de prensa.

  • Nueva dirigencia en la ANFP: “Conozco a Salah desde que me dirigió en Huachipato y creo que es una gran persona. Le va a hacer bien al fútbol chileno”

  • Rivales internacionales: “En Copa Libertadores trataremos de hacer nuestro fútbol, hacernos fuertes de local y avanzar de la fase de grupos” “Todavía no conocemos a los equipos que juegan la fase previa, pero ya sabremos el ganador y tendremos tiempo de analizarlos”.

  • Pretemporada: “El equipo está trabajando bien, con intensidad. Nos estamos preparando de la mejor manera para el torneo”.

  • Posición en la cancha: “Esta semana de trabajo no hemos hecho mucho fútbol. Pero jugaré donde él (Sierra) lo disponga”.

  • Partido suspendido: “Estamos en el aire. Nadie nos da una respuesta. Más de un mes que se suspendió ese partido y todavía no podemos jugar”. “Estamos un poco cansados de este tema. Aburre. Pero tenemos que preocuparnos de prepararnos bien para lo que viene”.