alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Andrés Vilches: “El Clásico tiene un gusto distinto”
Andrés Vilches en conferencia

Sólo quedan dos días para trabajar el Clásico del sábado. El partido se vive como algo único y así lo expresó Andrés Vilches hoy en rueda de prensa. Sus frases destacadas y el audio completo a continuación.

  • El rival: “He visto los dos últimos partidos (de la U) y han mejorado mucho respecto a lo que hicieron en los primeros partidos”.

  • La presión: “El grupo siempre se maneja con presión. Todos sabemos lo que es Colo-Colo. Si ganamos será un envión tremendo para la recta final”. “En el Nacional se siente la presión, pero se siente mucho más en el Monumental con la gente mucho más cerca de la cancha”.

  • Momento personal: “Me siento bien, con ritmo y minutos. Llego distinto, con un clásico con Católica en el que marqué un gol, vengo jugando”.”Me ha servido mucho jugar más para tener más ritmo de competencia”.

  • El Clásico: “Es ganar o ganar porque podemos volver a agarrar la punta y porque es un Superclásico”. “No todos los Clásicos son iguales. Va a ser un lindo encuentro para los dos equipos y también para las personas que asistan”. “El Clásico tiene un gusto distinto”.