alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Andrés Vilches: “Con la llegada de Pablo (Guede) espero rendir más”
vilches 1 Nota 632x380

Andrés Vilches habló este miércoles con los medios de prensa que llegaron al Monumental. Aquí sus mejores frases:

Guede: “Este es un entrenador que me conoce y que me puede sacar rendimiento. Nos pide que lleguemos al área, que siempre estemos en posición de gol y la intensidad porque somos los primeros en presionar. A todo el equipo le acomoda más este estilo de juego. Nos creamos ocasiones y con el tiempo nos vamos a ir soltando… Estamos contentos (con Guede). Es muy cercano al jugador y siempre tiene una palabra de aliento”.

Audax: “Es un campo complicado (La Florida), pero tenemos jugadores que ya han actuado en esa cancha, así que no creo que sea un problema”.

Polifuncionales: “Creo que le hace bien a Colo-Colo tener ese tipo de jugadores y ese estilo de juego que le gusta al profe”.

Objetivo: “Recién llevamos un partido. Pero tenemos claro que ahora hay que sacar puntos… Uno tiene que entrenar bien para prepararse para el partido. Después tiene que elegir él (Guede). Uno trabaja en la semana para ser un aporte. Me han faltado goles. Con los minutos se va a ir dando”.

Su nivel: “No ha sido un gran año. En lo personal estoy con ese gusto amargo. Con la llegada de Pablo (Guede) espero rendir más… Todos los jugadores que están en el plantel son importantes. Me quiero hacer un espacio, pero eso hay que ganárselo”.