alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Andrés Vicuña presidirá la Comisión de Fútbol de Blanco y Negro

Esta tarde el directorio de Blanco y Negro designó a los integrantes de la Comisión de Fútbol y la Comisión de Gestión del club.

La primera quedó presidida por Andrés Vicuña – actual vicepresidente del directorio- y conformada por Hernán Levy y Eduardo Loyola. También participará de este grupo el actual presidente del club Carlos Tapia.

Éste último ratificó en su cargo al Gerente Deportivo Jaime Pizarro, además de respaldar nuevamente a Luis Pérez como el DT de Colo Colo.

“No obstante los medios habían señalado que terminaba sus funciones en Colo Colo, eso no ha sucedido. Jaime Pizarro va a seguir cumpliendo sus funciones”, afirmó Tapia tras la reunión.

Sobre Luis Pérez, el presidente de Colo Colo aseguró que “tiene un contrato vigente y seguirá trabajando hasta el final del Apertura, y enfrentar de buena manera el Campeonato de Clausura”.

Además, la Comisión de Gestión quedó conformada por Osvaldo Baeza, José Tomás Errázuriz y Pedro Grau.