alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Andrés Scotti: primer colocolino ratificado para el Mundial

Aún Marcelo Bielsa debe confirmar la lista de 23 entre los 24 elementos que tiene trabajando en Juan Pinto Durán, por lo que más de un colocolino irá a la cita. O bien, los tres que entrenan en el búnker de la “Roja”: Esteban Paredes, Roberto Cereceda y Rodrigo Millar.

Sin embargo, fue un uruguayo el primer “albo” en confirmar que irá a defender a su país a Sudáfrica. Sí, porque el defensor de nuestro club, Andrés Scotti, será uno de los zagueros del equipo de Óscar Washington Tabárez.

El defensor se encuentra en estos momentos sumando minutos junto a su combinado en una serie de amistosos preparativos.