alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Andrés Scotti descartado para el miércoles

Tras los exámenes médicos de rigor, el zaguero central de Colo Colo, Andrés Scotti, quedó descartado para el duelo que sostendrá el “Popular” ante Universitario de Sucre este miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Monumental por la Copa Nissan Sudamericana.

El uruguayo recibió un fuerte golpe durante el choque ante Unión Española que lo tiene con un esguince en su tobillo derecho. El cuerpo médico del “Cacique” dictaminó que es imposible que esté presente ante los bolivianos.

El doctor Julio Botello, indicó que “estará fuera de las canchas entre 2 y 3 semanas, luego que los exámenes que le realizamos arrojaron un esguince de tobillo derecho. Esto lo mantendrá alejado de las canchas, mínimo, 10 días”.

En el caso de Sebastián Toro, “los exámenes arrojaron nada más que una contractura sin lesión muscular, por lo que procedimos a dejarlo a disposición del cuerpo técnico”, explicó el galeno.

Para finalizar, dijo de Miralles que “todavía no se puede descartar la presencia de Ezequiel en el partido del miércoles, aunque estamos muy justos en los plazos”.