alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Amargo debut por Copa Chile
Maturana vs La Serena

El Cacique se encontró con un contundente rival en La Serena. Los granates sacaron una amplia ventaja en la ida de la primera fase de la Copa Chile. A pesar que en el juego no hubo tal diferencia, los locales concretaron prácticamente la totalidad de sus ocasiones de gol.

Colo-Colo presentó un equipo estelar, sólo lamentó las ausencias de Valdivia (en puesta a punto física) y Valdés (suspendido). Por eso sorprende el abultado marcador que se abrió cuando el partido estaba cerrado y Mosquera aprovechó una pelota que le quedó perfecta en el área. Poco tuvo Colo-Colo en el primer tiempo. La más clara una entrada de Bolados tras habilitación magistral de Paredes.

En el segundo en cambio Colo-Colo entró renovado. El ingreso de Octavio le dio más profundidad al ataque y se notó un entendimiento fluido entre el uruguayo y el Tanque. Cuando parecía que el empate caía en cualquier momento La Serena volvió a convertir gracias a una pelota detenida que aprovechó Jonathan Suazo con un cabezazo en el segundo palo.

Fue un duro golpe del que le costó al Popular recuperarse, pero lo hizo. El ingreso de Berríos y Opazo ayudó a esa reacción que se concretó con un golazo. Gabi Suazo recuperó el balón en campo contrario, Canchita metió un pase punzante y Paredes se la picó a Carrizo. Un golazo.

Otra vez parecía más cerca el empate y Colo-Colo hacía méritos para lograrlo. Pero aquí empezó a jugar el árbitro. Osorio marcó un penal que sólo vio él y terminó por liquidar el partido. Sobre el final La Serena volvió a marcar en dudosa posición de Mosquera.

Fue un balde de hielo el debut en la Copa Chile, pero esto todavía no está cerrado. Todavía falta la vuelta. ¡Vamos Cacique!