alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Álvaro Salazar vuelve a la Selección Sub 20
Álvaro Salazar busca su mundial

Cuando Álvaro Salazar quedó fuera de la nómina del cuadrangular que actualmente juega la Sub 20 en Coquimbo, el portero dejó estampadas sus sensaciones en Twitter: “¡Termino un proceso! No de la mejor manera, pero feliz con la experiencia Desear lo mejor a este gran grupo. Por mi parte al 100 en colocolo”. Pero es bien sabido que el fútbol da revanchas y Salazar tiene ahora la suya.

El guardapalos titular de la Filial de Colo-Colo fue llamado de emergencia a La Roja que adiestra Mario Salas, luego que Darío Melo sufriera una fractura nasal en el partido contra Colombia. La nominación a Salazar llegó justo en el día de su cumpleaños y seguramente sirvió para superar la tristeza que dejó la derrota en Melipilla por la Segunda división profesional.

En la Sub 20 Salazar se encontrará con otro jugador del Cacique, hablamos de Claudio Baeza, contención titular en el primer equipo que jugó los 90 minutos el sábado pasado contra Colombia.