alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Álvaro Salazar: “No quiero que se termine este día”
Álvaro Salazar y Luis Mena

“No quiero que se termine este día”, decía Álvaro Salazar al final de la goleada de Colo-Colo sobre Audax Italiano. El canterano se sentía viviendo un sueño, entró a la cancha en medio de una ovación, sacó centros y tuvo tapadas espectaculares. Le dio seguridad al equipo y dominó el arco.

¿Que le dijo Labruna? “Que lo disfrutara” y claro que lo hizo al punto que el estadio lo despidió entre aplausos: “Estoy tranquilo y dispuesto a seguir trabajando. Esta oportunidad se da una en un millón y tenía que aprovecharla al máximo”.

Álvaro Salazar llegó a los 13 años al club y acá se ha destacado en las distintas divisiones donde ha participado. En 2010 subió al primer equipo esperando una oportunidad como la de este sábado. “La confianza que me dio el capitán fue muy importante. Él es un referente para mí y hoy fue mi compañero”, subrayó.