alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Álvaro Salazar: “No pienso en la presión. Trato de disfrutar este momento”
Salazar en prensa

Álvaro Salazar agarró camiseta de titular ante las lesiones de Eduardo Lobos y Justo Villar. El canterano ha respondido a la exigencia y se erigió como una de las figuras del equipo en los dos últimos partidos jugados. Su actuación no es para mirar en menos, ya que uno de esos partidos marcó su debut en un torneo internacional y más encima jugando de visita. Salazar no se marea y aclara que el sigue aprendiendo con cada partido y cada entrenamiento. Esta tarde conversó con los medios de comunicación y aquí seleccionamos sus frases más destacadas. Además te dejamos su rueda de prensa completa y sin cortes.

  • Sobre si va a pelear un puesto: “Hoy día soy el tercer arquero. Más que pelear un puesto, tengo que ser una esponja y absorber todo de ellos (Eduardo Lobos y Justo Villar)”
  • Sobre la presión de ser el arquero titular: “Nací acá. Llegué a los 13 años y hasta en los partidos de la Sub 13 hay presión. Yo trato de disfrutarlo”.
  • Sobre la revancha por la Sudamericana: “El partido del miércoles es especial. Son partidos únicos y hay que jugarlo a mil”.