alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Álvaro Salazar: “No hemos ganado nada. Quedan dos fechas”
Alvaro Salazar Nota 632x380

Pasó a ser protagonista clave en el final de torneo y en las dos fechas que ha jugado lo ha hecho de manera superlativa. Hoy habló con los medios Álvaro Salazar y aquí sus frases destacadas.

  • Oportunidad en el arco: “Me he sentido muy bien y he tratado de transmitir confianza a mis compañeros”. “Si me preguntabas hace dos meses para mí era impensado jugar. Pero me encontró en un muy buen momento”.

  • ¿Quedarse como titular?: “Hoy decirte que le voy a pelear el puesto a Justo sería una falta de respeto. Todos entrenamos como si jugáramos el domingo”

  • El trabajo en Colo-Colo: “En los 11 años que llevo en el club he contado con profesionales que ponen todo su servicio hacia mí”

  • Recta final: “Nosotros sabemos que no hemos ganado nada. Quedan dos fechas. El domingo será tan difícil como los partidos anteriores”

  • Bravo: “Creo que todos los arqueros jóvenes tenemos como imagen a Claudio Bravo. Él es mi ídolo, es un referente”. “Él estilo de Claudio hoy es el más moderno. El que quieren todos los clubes grandes”.

  • Lucha superclásica: “Tanto nosotros como la U tenemos planteles q viven con la presión. Desde la sub 13 todos los equipos te vienen a ganar acá”

  • Relación entre porteros: “Paulo es la persona más cercana que tengo en el plantel. Me entregó toda la confianza y nos apoyamos entre nosotros”