alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Álvaro Salazar: “Mi objetivo es ganar minutos y sumar experiencia”
Conferencia Álvaro Salazar

Este jueves y antes de comenzar con el entrenamiento con plantel, el portero Álvaro Salazar llegó hasta la sala de prensa para compartir por primera vez con los medios de comunicación sobre como han sido estos meses como tercer arquero de Colo-Colo además de su rol en el arco de nuestra Filial.

El encuentro jugado el día miércoles frente a San Antonio Unido por la segunda división, fue una de las tantas demostraciones de que Álvaro tiene el talento y la perseverancia para ser una opción valida en el arco del primer equipo.

Álvaro Salazar

  • Participación en la Filial: “Es un campeonato que sirve mucho para que los profesores nos vean en actividad, para ganar confianza, para tener ritmo. El torneo lo tomo súper en serio para el día que me vuelva a tocar (en el primer equipo) hacerlo de buena manera. Jugar con jugadores de roce da otra intensidad, te hace crecer mucho, sin desmerecer la Sub 19. Mi objetivo personal es ganar minutos y sumar experiencia”
  • Relación de Eduardo Lobos: “La llegada de Eduardo me ha servido mucho porque es un espejo muy palpable. Tenemos una relación de confianza. Soy consiente que es difícil (arrebatarle el puesto), pero hoy tenerlo como compañero es una gran oportunidad”
  • Seleccionado Sub 20: “Estoy llamado a la Sub 20 y tengo la ilusión de ir al Mundial. Desde que se inició el proceso sabíamos que la competencia y el nivel de jugadores eran altos. Fui parte de esto anteriormente y hoy voy a demostrar mis capacidades. Quiero ponerle un problema al profe Mario”

    Escucha la rueda de prensa completa

    Mira la rueda de prensa de Álvaro Salazar, Carlos Muñoz y Felipe Flores