alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Álvaro Salazar: “En Colo-Colo tienes que ganar y gustar”
Alvaro Salazar Nota 632x380

Ante la inesperada lesión de Justo Villar, la figura de Álvaro Salazar volvió a tomar relevancia. El arquero formado en el Cacique contó cómo es Pablo Guede, la exigencia que viene para los arqueros y las razones que lo mantienen en el Cacique. A continuación te dejamos algunas de sus principales frases y el audio completo de la conferencia.

  • Estilo Guede: “Nadie nos asegura que vamos a pasar por arriba de todos. Pero más temprano que tarde agarraremos el ritmo que quiere el profe”

  • Exigencia: “El hincha colocolino quiere que el equipo vaya siempre al frente. Tienes que ganar y gustar”.

  • Temporada de Fichajes: “(Inversión de la U) Le hace bien al fútbol chileno, desde afuera te ven (al torneo) distinto cuando tienes jugadores de renombre”

  • Crecimiento: “Con el profe Julio es un aprendizaje constante. Siento que le tengo que sacar el máximo provecho”. “Cumplí el primer proceso de juvenil. Decidí quedarme por la confianza que me tiene el profe Julio”.

  • Sentido de equipo: “Estoy enfocado en sumar acá, desde donde me toque. Uno tiene que estar siempre preparado”.