alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Álvaro Ormeño: "Hemos ido encontrando el fútbol que el cuerpo técnico quiere"
Ormeño en acción, en el Apertura

Esta mañana Colo-Colo siguió con las prácticas habituales, dejando para esta tarde la mini-pretemporada que se ha hecho en grupos.

Se viene Huachipato en un duelo importante. El Cacique necesita mantener la buena racha de los últimos partidos y reencontrarse con su gente.

Hoy comenzó la venta de entradas con precios relajados. Colo-Colo ofrecerá un pack de tres partidos con precio rebajado. Así, ver a los albos ante Huachipato (16/9), Unión Española (23/9) y Palestino (26/9, Copa Chile) saldrá desde $10.000 por los tres partidos.

En la cancha, el grupo está trabajando a full. “El que se pone esta camiseta tiene que estar preparado para la presión. Huachipato es un buen rival para confirmar la alza. Hemos ido encontrando el fútbol que el cuerpo técnico quiere y el que le gusta al hincha. Sabemos que la pelea por la titularidad está buena, porque afuera hay jugadores de mucha calidad como Coria, Chapa (Fuenzalida), Delgado”, dijo Álvaro Ormeño en conferencia de prensa.

“En las buenas y en las malas Colo-Colo es el equipo que más gente ha llevado al estadio. Confiamos en que va a venir mucha gente, además está la promoción que es atractiva”, siguió el lateral derecho.

También habló antes los medios Luis Mena. “Ahora ya estamos en un buen nivel. Muy bien en lo físico. No nos queda más que entregarnos al 100 hasta el minuto 90. Ojalá que podamos seguir en buen nivel. Ahora las entradas están más baratas y la idea es que vuelva la gente al Monumental”, aportó el crack histórico albo.

Colo-Colo y Huachipato se enfrentarán este domingo (16:00 horas) en el Estadio Monumental, por la 10a fecha del Clausura. Arbitra Enrique Osses. El Cacique es 6to, con 14 puntos. Un triunfo ante los de Talcahuano podría dejar a los albos incluso en la tercera posición de la tabla.