alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Alvaro Ormeño: "Contra O'Higgins es un miniclásico"

Como un “miniclásico” calificó el defensor Álvaro Ormeño el partido que jugará Colo-Colo ante O’Higgins este fin de semana. “En Rancagua nunca tratan bien al colocolino. Es un miniclásico que tenemos, y va a ser bonito jugarlo”, afirmó este mediodía en conferencia de prensa.

Sobre los rancagüinos, el jugador albo aseguró que “O’Higgins es un equipo bien trabajado. Tiene un par de bajas importantes: Barroso y Gutiérrez, pero de todas maneras será difícil”.

Ormeño destacó el fuerte trabajo que están realizando con el PF Jorge Fleitas, que si bien es intenso, se caracteriza por su lado motivacional. “Fleitas te saca la mugre, pero siempre te está motivando. Todo el mundo se dio cuenta que el equipo caía fisicamente, pero no culpo sólo a lo físico. Es un todo, pero obviamente la preparación física es importante”, sostuvo.

Antes de Ormeño, el también defensa Leandro Delgado mostró su parecer las posibilidades del equipo en este segundo semestre: “Me parece que tenemos plantel para afrontarlo. Esperemos completar el equipo lo antes posible”, dijo.

Sobre el tema físico, Delgado también reconoció las exigencias del trabajo físico. “Ha estado fuerte el trabajo físico. Es positivo, sobre todo porque no hubo pretemporada. La idea es que estemos 100% en esa parte, porque sabemos que va a ser un campeonato pesado”, afirmó.

Fleitas explica el trabajo que está realizando con los suspendidos

El PF de Colo-Colo Jorge Fleitas destacó la complejidad del trabajo físico de los albos, debido al poco tiempo. “No puedo hacer pretemporada. Estoy trabajando de manera especial con los suspendidos (Olivi, Fierro, Contreras, Caroca) y con Flores que se integró recién. También lo haremos en fecha FIFA para tener más días de trabajo”.

Consultado sobre la exigencia de los ejercicios, el argentino afirmó que “es mi responsabilidad que corran lo más que puedan, que mantengan la intensidad en el juego los 95 minutos”.

Sobre el trabajo físico anterior, el argentino fue simple: “Ayer fue nunca”.