alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Alexis, máquina. Bravo, histórico
Alexis

FOTO: ARSENAL FC

Inglaterra

En el Arsenal esAlexis + 10. El tocopillano está mostrando el mejor fútbol de su carrera en los cañoneros de Londres, pero el equipo no logra capitalizar el gran momento del exalbo. Estas luces del 17 y sombras del equipo se vieron en el partido ante el Hull City del sábado recién pasado. Sánchez tomó una pelota cerca del área, recostado por derecha, metió una bicicleta y sacó una bomba para poner el 1-0. En el segundo tiempo, cuando no se veía por dónde, otra vez Alexis cambió el partido apilando rivales y poniendo un pase gol a Welbeck. Fue 2-2 final y el Arsenal está cada vez más lejos del Chelsea.

España

No le está pesando la historia a Claudio Bravo. El arquero nacido en nuestra cantera amplió a 720 minutos su registro de imbatibilidad en el arco del FC Barcelona. Un registro que el portero agradece al equipo “Se agradece cuando un delantero baja a defender”, explicó luego de la victoria ante el Eibar por 3-0. Bravo amenaza cada vez más el récord de Miguel Reina que sumó 824 minutos sin recibir goles en el arco del Barcelona la temporada 72-73. Para conseguirlo deberá superar a una bestia de goleo: Cristiano Ronaldo, goleador del torneo con 15 goles.

El Ponferradina de Lucas Domínguez y Francisco Prieto consiguió un empate como visitante en el Municipal José Zorrilla de Valladolid. Lucas jugó los 90 minutos del partido y recibió una tarjeta amarilla. Pancho Prieto en cambio vio todo el partido desde el banco de suplentes. Ponferradina marcha quinto con 16 puntos.

Italia

El gran nivel de Matías Fernández no fue suficiente para que la Fiorentina derrotara a la Lazio como local. Matías jugó los 90 minutos y fue uno de los mejores hombres del equipo violeta. Sin embargo fueron los romanos quienes se quedaron con los tres puntos gracias a los goles de Djordevic y Lulic, ambos asistidos por Candreva.

Cristóbal Jorquera lucha con la posición de su equipo y también contra su propio físico. El fantasista formado en el Cacique sólo aguantó 22 minutos de partido y luego debió ser reemplazado. Su destino no dista mucho del de su equipo que no logra salir de perdedores. El Parma marcha último con apenas tres puntos.

México

Rodrigo Millar fue titular en la derrota del Atlas ante Toluca. Jugó 90 minutos y recibió una tarjeta amarilla. Mientras que Humberto Suazo está volviendo a las canchas tras una larga inactividad. Chupete enfrentó con los rayados al América, actual líder del torneo, y cayó derrotado por 2-0. Nuestro goleador fue amonestado al minuto 44 y fue reemplazado por César Delgado a los 74.

Argentina

Chapita Fuenzalida gana minutos en Boca. Este fin de semana enfrentaron a Godoy Cruz y en un infartante partido lograron derrotar al equipo mendocino por 3-2. El chileno jugó por primera vez desde su llegada a los xeneizes los 90 minutos y lo hizo de gran forma. De esta forma Boca llegó a los 20 puntos y está a 8 del líder, River Plate.

Brasil

El Figueirense cortó la racha de buenos resultados del Palmeiras, el equipo paulista cayó por 2-0 y cayó al 12° lugar de la tabla de posiciones del Brasileirao. Nuestro Jorge Valdivia jugó los 90 minutos, pero poco pudo hacer para revertir el destino del partido que se definió en los últimos 15 minutos. El verdao había comenzado ganando con gol de Cristaldo y parecía tener el partido bien encaminado. Eso hasta el minuto 76. Un gol de Cleitinho y otro del mismo jugador sólo 2 minutos después fueron demasiado para el equipo de El Loco. Para peor a los 81 llegó el tercero de los locales y a un minuto del final les expulsaron a Nathan. Todo mal.