alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Álex Aguinaga visitó a Ivo Basay en el Monumental

En una visita a Chile en el marco de la Copa Sudamericana, el astro escuatoriano Álex Aguinaga estuvo esta mañana en el Estadio Monumental.

En la ocasión, habló con su amigo y ex compañero en Necaxa Ivo Basay, actual director técnico del plantel de honor del Cacique.

El mundialista compartió y levantó copas en el Necaxa con el Hueso y hoy comentó que “todos evolucionamos, todos mejoramos. En el caso del Ivo, siempre le he dicho, era insufrible en la cancha. Y yo como volante apoyaba para que él anotara los goles. Y ahora lo ves de jugador a técnico y me da mucho gusto, como persona siempre fue una buena persona pero ha ido cambiando su manejo”.