alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Alcalde de Constitución: “Estoy muy agradecido y emocionado”

Hasta la ciudad de Constitución llegó todo lo que se recaudó en el Estadio Monumental tras la campaña “Colo Colo solidario”, que fue todo un éxito y que envió al sur cinco camiones de ayuda para los más afectados por la tragedia.

El alcalde de Constitución, Hugo Tillería, expresó que “estoy muy agradecido y emocionado por esta donación. La chance que venga Colo Colo acá nos da una profunda alegría en este complicado momento”.

Además, el edil tiene la intención de que el “Cacique” vuelva a su ciudad para realizar pretemporadas como en años anteriores para que su estadía signifique ayuda para reconstruir la ciudad.