alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Albitas se preparan para debutar en la Copa Libertadores
CC Femenino

El equipo de Colo-Colo Femenino llegó a Brasil en busca de un solo objetivo: Conseguir la Copa Libertadores 2014. Las albitas saldrán a la cancha este jueves 6 de noviembre a las 14:30 hora local (13:30 hora de Chile), para enfrentarse a Caracas en su debut en el torneo.

Durante el primer entrenamiento del plantel en Brasil, el técnico José Letelier, comentó que “esta es una nueva oportunidad que tenemos de competir internacionalmente. Nosotros tenemos un buen equipo, esperamos hacer un muy buen torneo. Estamos con confianza y tranquilidad“.

Uno de los puntos más importantes en este campeonato será la aclimatación en los primeros días. El preparador físico a cargo de las albitas, Omar Ramírez, explicó que “físicamente están a un nivel superior al que se esperaba. Estamos trabajando en el horario del partido para poder adaptar el cuerpo al clima. El plantel está adaptado para pelear esta copa“.

La capitana Estefanía Banini, explicó que el plantel está en perfectas condiciones de cara al debut frente a Caracas: “Estamos adaptándonos al clima, pero muy bien. Tratando de sacarnos el viaje de encima, pero bien”.